sábado, 30 de agosto de 2014

Felicidades a Javi y María


Desde el blog de nuestra Cofradía queremos felicitar a nuestros hermanos Javier Rodríguez y María Rodríguez por su reciente paternidad. El pasado día 28 de agosto, festividad de San Agustín nació una preciosa niña a quien sus padres han llamado Elena y que pasará a engrosar la nómina de nuestra Hermandad.

Un fuerte abrazo a los dos y los mejores deseos para Elena.

viernes, 15 de agosto de 2014

Feliz día de nuestra Patrona

Desde nuestra Cofradía queremos desearos a todos los ciudadrealeños que paséis un feliz y provechoso día de la Virgen el Prado

martes, 5 de agosto de 2014

Ratificado nuestro Hermano Mayor


El pasado 18 de junio se recibió la ratificación de nuestro Hermano Mayor, don Francisco José Turrillo Moraga por parte del Sr. Obispo, don Antonio Algora. Así mismo, el pasado 1 de agosto, don Francisco juró su cargo ante la Imagen de Nuestro Titular, Jesús de las Penas, acompañadodel Párroco y Consiliario don Antonio Ruiz Pozo, cumpliendo así con lo establecido para iniciar su tercer mandato al frente de nuestra Corporación Penitencial.

Así mismo os informamos que el próximo sábado 13 de septiembre al término de Misa de 20:00 jurarán el resto de oficiales de la Junta. A este acto estáis todos invitados.




viernes, 1 de agosto de 2014

Representación de nuestra Cofradía en la Pandorga








Queremos agradecer a los hermanos que participaron en la ofrenda su colaboración con el fin de engrandecer nuestras Fiestas y acrecentar la devoción en nuestra Excelsa Patrona